comscore

Rocío Carrasco no es la única presente en ‘Eurovisión’: así han recordado también a Rocío Flores

El Benidorm Fest está acaparando la atención de toda España. Nadie se quiere perder este evento en el que conoceremos quién nos representará en la próxima edición de Eurovisión. Como todos, Rocío Carrasco tiene su favorita, Rigoberta Bandini y su emotivo Ay mama, banda sonora de su próxima docuserie. Sin embargo, ya no es la única que ha tenido su momento en el festival y su propia hija ha estado también presente tras la última semifinal. ¿Quieres saber por qué? ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

Rigoberta Bandini conquista a Rocío Carrasco con su ‘Ay mamá’

Rocío Carrasco y Rigoberta Bandini

>Rocío Carrasco es sin duda una de las personas que más relevancia ha adquirido en televisión este último año. Y si su opinión mueve montañas, el haber escogido a Rigoberta Bandini y su Ay mamá para dar voz a la banda sonora de su próxima docuserie Montealto, regreso a casa ha revolucionado a todo Mediaset.

Tanto ha gustado el tema que el otro día en Sálvame no dudaron en llamar a los votos para que este tema pasara a la final del Benidorm Fest con una ‘teta’ paseándose por el plató. Pero si creíamos que la hija de Rocío Jurado iba a ser la única que tuviera su relevancia en el festival estábamos muy equivocados…

Siguiente: El Benidorm Fest se acuerda de Rocío Flores