comscore
miércoles, 17 agosto 2022 4:28

De ‘Miss’ a trabajar con Arguiñano: ¿Quién es de verdad Ainhoa Sánchez?

Ainhoa Sánchez lleva más de una década dando consejos de nutrición en el programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3, pero ¿quién es esta joven copresentadora? Lo cierto es que Ainhoa Sánchez fue Miss antes de embarcarse en el mundo de la cocina con el famoso cocinero. 

Si quieres saberlo todo sobre Ainhoa Sánchez, qué hacía antes de estar en el programa de Arguiñano, de qué fue Miss y sus demás facetas como profesional, no te pierdas este artículo que te voy a desvelar todos los detalles sobre la presentadora vasca.

¿Quién es Ainhoa Sánchez?

De 'Miss' a trabajar con Arguiñano: ¿Quién es de verdad Ainhoa Sánchez?

Ainhoa Sánchez Herraste es una joven guipuzcoana de 34 años conocida por su papel de nutricionista en el programa de Antena 3 Cocina Abierta que lleva el cocinero Karlos Arguiñano. Pero antes de ser la voz y la cara de este programa de cocina, Ainhoa Sánchez fue modelo, deportista y colaboradora de televisión.

Antes de dar consejos de nutrición en el programa de Karlos Arguiñano, la joven nacida en Guipúzcoa era colaboradora en un programa deportivo llamado Uyyyyy! de ETB, la televisión vasca. Además, Sánchez fue modelo y llegó a empezar los estudios de Psicología.