comscore

Rocío Carrasco no es la única presente en ‘Eurovisión’: así han recordado también a Rocío Flores

El Benidorm Fest está acaparando la atención de toda España. Nadie se quiere perder este evento en el que conoceremos quién nos representará en la próxima edición de Eurovisión. Como todos, Rocío Carrasco tiene su favorita, Rigoberta Bandini y su emotivo Ay mama, banda sonora de su próxima docuserie. Sin embargo, ya no es la única que ha tenido su momento en el festival y su propia hija ha estado también presente tras la última semifinal. ¿Quieres saber por qué? ¡En Cotilleo.es te lo contamos!

‘La niña’ también tiene su hueco en Eurovisión: «Como diría Rocío Flores…»

rocio flores tu cara me suena

>La semana del Benidorm Fest nos está dejando grandes momentos sobre el escenario pero también fuera de él. En la ruedas de prensa los artistas tienen la oportunidad de darse a conocer y ganarse más aún el cariño del público, sin embargo, no son los únicos que se ponen frente a los micros.

Así, el responsable de comunicación de Xeinn, uno de los finalistas, decidía aprovechar su momento de gloria con una referencia a la hija de Antonio David después de que le preguntaran sus impresiones sobre la actuación de su artista en la semifinal: «Estamos felices… Como diría Rocío Flores: ‘Papá, ya está hecho‘». La frase que, por si no te acuerdas, habría dicho la mencionada tras haber agredido a su madre Rocío Carrasco. Por supuesto en redes nada pasa desapercibido y las reacciones no han tardado en llegar. ¡Te dejamos el clip!