comscore

Rocío Carrasco, un año más, ‘tiene’ su favorito de ‘Eurovisión’: Rigoberta Bandini

Desde Telecinco calientan motores con la nueva parte de la docuserie de Rocío Carrasco. No sabemos si al final se llamará En el nombre de Rocío, porque con los giros dramáticos que esta segunda parte del documental ha sufrido, con enfrentamientos judiciales por parte de Gloria Camila o José Ortega Cano, parece que el rumbo del formato ha cambiado. Lo que no ha cambiado es la curiosa conexión que existe entre Rocío Carrasco con Eurovisión, ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

Gloria Camila y Ortega Cano logran cambiar el enfoque de la segunda docuserie de Rocío Carrasco

rocio-carrasco-documental-segunda-parte

> Como decíamos, el enfoque de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco ha cambiado. O por lo menos, atrás ha quedado aquella promoción rodada en Chipiona, lugar de nacimiento de Rocío Jurado, donde se suponía que se descubriría cosas que la mismísima cantante habría escrito de su puño y letra. Nada más decir que existía un escrito que podría afectar a su familia y también a José Ortega Cano, tanto él como su hija Gloria Cá se lanzaron hacia la justicia.

Lo pusieron todo en manos de los abogados. Por parte del diestro, queriendo descubrir qué se decía de él en esos escritos. Por parte de la colombiana, saber qué es lo que había dejado escrito su madre antes de fallecer. No solo eso, evitar que sí estas palabras no se habrían hecho públicas por parte de ‘la más grande’, seguir preservando esa intimidad.

Siguiente: El gran descubrimiento que lo ha cambiado todo…