comscore

Las Kardashians fichan por Disney para un nuevo reality: fecha de estreno

Tras 14 años de emisión Keeping Up with the Kardashians, el reality de la familia Kardashian, ha llegado a su fin este año. Pero Kim y su familia se preparan un nuevo reality con Disney. ¿Quieres saber cuando podrás verlo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del estreno del nuevo reality de las Kardashians.

¿Por qué acabó Keeping Up with the Kardashians?

Kardashians estreno reality

> Varias teorías son las que plantean el final del reality. Todas las teorías comenzaron con el hecho de tener que grabar durante el confinamiento. Y es que cada integrante de la familia tenía que grabar 16 horas de su día con su iPhone. Pero es no es lo que supuso un problema para la familia.

Los fans también tenían una teoría relacionada con uno de los miembros de la familia. Y es que en julio de 2020, Kourtney anunciaba su renuncia a continuar trabajando en el reality, unos meses antes de anunciar el fin definitivo. La mayor de las hermanas decía que el reality se había acabado convirtiendo en «un ambiente tóxico para mí».

Y es que a esta última teoría, sólo le quedaba sumarse una de las cifras más importantes para que un programa funcione: la audiencia. Desde hacia varias temporadas la audiencia KUWTK estaba siendo preocupante. Los espectadores estaban dejando de ver el programa y la audiencia estaba cayendo en picado.

Además, no es todo oro lo que reluce. Y es que parece que las Kardashian también dijeron adiós a su reality y a E!Entertainment porque no llegaron a un buen acuerdo económico. Y con lo que parecía el fin de la vida televisiva de esta familia, Disney llegó a sus vidas.

Siguiente: Las Kardashian vuelven a la televisión de la mano de Disney