comscore

La madre biológica de Isa Pantoja se prepara para ser congresista por los más necesitados

La madre de Isa Pantoja ha hecho una nueva aparición pública, esta vez en una entrevista con el youtuber JuanCaVlog. Desde Arequipa (Perú), Roxana ha hablado sobre el camino profesional que ahora, a sus 49 años, está labrándose. Tanta es su ilusión por ayudar a su país que está preparándose hasta para ser congresista y así dar voz a los más necesitados.

Este es solo uno de sus sueños en la vida, aunque el más importante para ella es poder abrazar a su hija Isa, un reencuentro en el que piensa cada día. ¡Te lo contamos todo en Cotilleo.es!

La primera aparición de Roxana que no gustó nada a Isa Pantoja

La madre biológica de Isa Pantoja se prepara para ser congresista por los más necesitados

>Han pasado casi 7 años desde que Roxana hacía su primera presentación pública en una revista en busca de Isa Pantoja, su hija. Han sido pocas las veces que la peruana ha concedido entrevistas, sin embargo, cuando lo ha hecho ha sido para pedir Chabelita que le dé una oportunidad de abrazarse y conocerse.

Pero este reencuentro nunca ha llegado pues Isa Pantoja -a la que Roxana puso el nombre de Andrea Celeste- siempre se ha negado en rotundo a verla, acusándola incluso de buscarla por interés.

Siguiente: Roxana vuelve a pedir un encuentro con Chabelita