comscore

Iñaki Urdangarin muy serio, evita hablar de los rumores de traición de Ainhoa Armentia

Nuevo capítulo en el culebrón del momento. Sin duda, los ojos siguen puestos en la entrada del bufete de abogados de Vitoria, Imaz & Asociados, lugar al que acuden a trabajar tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia. Como de costumbre, ambos siguen llegando por separado y sin pronunciar palabras al respecto. Sin embargo, cuanto más se avanza en la historia, más voces comienzan a sonar intentando aclarar el inicio de la relación.

Como por ejemplo, la de una amiga cercana a Armentia que habría confesado al programa Ya es mediodía que podría haber sido la misma amiga especial de Urdangarin la que habría filtrado las fotografías o por lo menos, haber propiciado que se produjeran. ¿Cómo? Sigue leyendo para descubrirlo todo…

Según una fuente anónima cercana a Ainhoa, confiesa que los padres de ella ya conocían la relación con Iñaki

Ainhoa Armentia - Padres chapados a la antigua ya es mediodia

> Ha sido el programa Ya es mediodía el que contaba en exclusiva con el testimonio de alguien cercano a Ainhoa Armentia la cual no dudaba en asegurar que la familia ya sabía de la existencia de la relación. Según esta fuente anónima, los padres de la vitoriana no verían con buenos ojos la relación con el exduque de Palma debido a que son «muy chapados a la antigua».

No solo eso, también asegura esta persona que Pablo Urdangarin, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y que ha demostrado una educación impecable con los medios, sabría de esta relación. Algo que choca con las palabras que el joven dedicaba a medios como Europa Press en el que aseguraba que no conocía a la amiga entrañable de su padre, aunque también ha afirmado que «si surge la ocasión» no tendría problema en conocerla.

Pero no ha sido lo único de lo que ha hablado esta fuente…

Siguiente: Esta fuente cercana acusa a Ainhoa de haber dado el chivatazo