comscore

Iñaki Urdangarin muy serio, evita hablar de los rumores de traición de Ainhoa Armentia

Nuevo capítulo en el culebrón del momento. Sin duda, los ojos siguen puestos en la entrada del bufete de abogados de Vitoria, Imaz & Asociados, lugar al que acuden a trabajar tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia. Como de costumbre, ambos siguen llegando por separado y sin pronunciar palabras al respecto. Sin embargo, cuanto más se avanza en la historia, más voces comienzan a sonar intentando aclarar el inicio de la relación.

Como por ejemplo, la de una amiga cercana a Armentia que habría confesado al programa Ya es mediodía que podría haber sido la misma amiga especial de Urdangarin la que habría filtrado las fotografías o por lo menos, haber propiciado que se produjeran. ¿Cómo? Sigue leyendo para descubrirlo todo…

3
«Fue ella (Ainhoa) la que le dijo (al fotógrafo) que él tome fotos, que iban a andar por la playa»

Iñaki Urdangarin vive con mucho miedo el Centro de Inserción Social No tiene nada que temer está en el centro modelo

> Y es que esta misma persona del entorno de Ainhoa, la acusa de haber sido ella la mano que mecía la cuna y haber orquestado todo para que la relación saliera a la luz. «Fue ella (Ainhoa) la que le dijo (al fotógrafo) que él tome fotos, que iban a andar por la playa», ha asegurado para el programa de Sonsoles Ónega. Los motivos que habrían llevado a Armentia a hacer esto, pues esta fuente anónima lo tiene claro.

«Para darse a conocer, para que lo supiera Cristina, para no ser la amante», ha sentenciado. ¿Realmente ha sido ella la artífice de que el bombazo con el que comenzábamos el 2022 se hiciera público? Y es que ya lo avanzamos en Cotilleo.es, el misterio sigue sin resolverse y parece que es mucho más complicado de lo que creíamos.

Siguiente: La protagonista del momento sigue guardando silencio