comscore

Iñaki Urdangarin muy serio, evita hablar de los rumores de traición de Ainhoa Armentia

Nuevo capítulo en el culebrón del momento. Sin duda, los ojos siguen puestos en la entrada del bufete de abogados de Vitoria, Imaz & Asociados, lugar al que acuden a trabajar tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia. Como de costumbre, ambos siguen llegando por separado y sin pronunciar palabras al respecto. Sin embargo, cuanto más se avanza en la historia, más voces comienzan a sonar intentando aclarar el inicio de la relación.

Como por ejemplo, la de una amiga cercana a Armentia que habría confesado al programa Ya es mediodía que podría haber sido la misma amiga especial de Urdangarin la que habría filtrado las fotografías o por lo menos, haber propiciado que se produjeran. ¿Cómo? Sigue leyendo para descubrirlo todo…

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: El misterio de quién hizo las fotografías y cómo se produjeron

Portada Lecturas Infanta Cristina Iñaki Urdangarin

> Desde que la revista Lecturas publicara las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia paseando por la localidad francesa de Bidart, la especulación entorno a cómo se hicieron esas fotografías y por quién sigue siendo un misterio. Se habla de que el que realizó las instantáneas fue alguien amateur… Pero también se está dando a entender que alguien podría haber filtrado la información de dónde se iban a encontrar Iñaki Urdangarin junto Ainhoa Armentia. ¿De quién se está hablando?

Siguiente: La fuente anónima que arroja datos nuevos…