comscore

Antonio David pierde los nervios y arremete contra Sálvame: «Acosadores de…»

Son otros dos de los protagonistas del momento. Hablamos de Antonio David Flores y Marta Riesco. Su relación sigue dando muchísimo de qué hablar. Tanto que parece que la presión mediática comenzaría a hacer mella. No es para menos, ahí tenemos las últimas apariciones televisivas de Marta Riesco que han sido bastante comentadas.

Sin embargo, el que habría protagonizado el último desencuentro muy comentado con la prensa ha sido el mismísimo Antonio David, arremetiendo contra, como no, contra Sálvame… ¿Qué es lo que ha dicho?

El periodista de AR sentencia: «Increíble que diga que hay programas que acosan a mujeres… Cuando lo dice un infiel»

Antonio David concursando en Quiero dinero

> Tal y como ha relatado el periodista del programa, para él es «increíble que alguien pueda decir que hay programas que acosan a las mujeres que destruye, cuando el que lo dice es un infiel que engaña a su mujer y monta una vida paralela sin haber puesto todavía fin a un matrimonio». Unas duras palabras que, tal y como ha publicado Diez Minutos, refrendan lo dicho por parte del periodista.

Antonio David ha ido con todas y no ha dudado en llamar «acosadores de mujeres» al programa Sálvame. El mismo formato conducido por Jorge Javier Vázquez iba a emitir estas mismas imágenes en la tarde en las que se produjeron. Sin embargo, como suele ocurrirles, la cantidad de temas que tratan a lo largo del día no dejaba hueco para ello…

Eso o la otra opción que se nos viene a la mente. Que se las guardasen para así tener al día siguiente más contenido con el que alimentar todo el programa.