comscore

Antonio David pierde los nervios y arremete contra Sálvame: «Acosadores de…»

Son otros dos de los protagonistas del momento. Hablamos de Antonio David Flores y Marta Riesco. Su relación sigue dando muchísimo de qué hablar. Tanto que parece que la presión mediática comenzaría a hacer mella. No es para menos, ahí tenemos las últimas apariciones televisivas de Marta Riesco que han sido bastante comentadas.

Sin embargo, el que habría protagonizado el último desencuentro muy comentado con la prensa ha sido el mismísimo Antonio David, arremetiendo contra, como no, contra Sálvame… ¿Qué es lo que ha dicho?

Espetando a los reporteros que no le montasen «ningún numerito»

Antonio David Flores cotilleo

> «No, no, déjame que voy a decir una cosita», espetaba Antonio David. «No, vámonos te digo» le ordenaba su hija. Sin embargo, tal y como han publicado algunos medios como Diez Minutos y ha confesado el mismo Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, a la llegada de padre e hija a la estación de Atocha, antes de coger el AVE hacia Málaga, como si de una olla exprés se tratase, ha acabado estallando. ¿Qué es lo que ha dicho?

Pues tal y como se ha podido ver en las imágenes emitidas por el programa, Antonio David le advertía a la reportera que ni la siguiera hasta el AVE ni que «montase ningún numerito». Una frase que ha repetido en varias ocasiones, generándole un gran malestar. Pero las palabras más graves, que no se han emitido en El Programa de Ana Rosa pero que sí ha comentado Antonio Rossi venían después de esa advertencia.

Siguiente: Antonio Rossi muy duro contra Antonio David