comscore

El abogado de Iñaki Urdangarin sorprende con una posible reconciliación: «Es un impasse»

Abogado de Iñaki Urdangarin desde 2011 y uno de sus grandes apoyos en los peores momentos, Mario Pascual Vives acaba de conceder una entrevista en Rac 1 y, con la prudencia que le caracteriza pero dejándonos grandes titulares, se ha pronunciado sobre la «interrupción del matrimonio» de la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano. Ha explicado que se trata tan solo de un «impasse» en su relación y que no hay ningún papel de separación firmado.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aún siguen casados

"En el CIS son celdas mucho más grandes. Tienen todos sus duchas, sus lavabos, son celdas más grandes, su servicio. Esta muy bien"... La familia de Iñaki Urdangarin puede estar tranquila.

> «Es un tiempo que ellos se han dado para reflexionar desde este lunes», cuando hicieron público el comunicado en el que confirmaban la «interrupción en su relación matrimonial», «pero no hay ningún documento firmado con su separación y el matrimonio sigue vigente jurídicamente», ha resaltado el abogado. Un comunicado que, por cierto, Pascual Vives ha explicado que no redactó él sino «una persona de confianza de su alteza María Cristina».

Siguiente: Mario Pascual deja claro que el matrimonio se ha dado un tiempo