comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó y su momento más… ¿choni o romántico con Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva nunca se imaginó que su romance con Tamara Falcó le daría tanta popularidad. El hermano más desconocido de la actriz española Alejandra Onieva, es ahora más famoso que la guapísima actriz. Y eso que ella es la novia del también actor de Gossip Girl, Sebastian Stan.

El ingeniero y empresario ha venido a ver que como se ponía patas arriba su discreta vida. Divertido y extrovertido como él solo, el alma de toda fiesta, hace reír a raudales a sus amigos y como no a su novia. Se puede decir que, Tamara Falcó es la novia más famosa de España.

Íñigo Onieva ya no oculta su amor con Tamara Falcó y comparte fotos con ella

Tamara Falcó y su momento más... ¿choni o romántico con Íñigo Onieva?

El joven intenta ser muy discreto y mantenerse en un segundo plano en todo momento. El atractivo joven guarda silencio sobre su relación habitualmente. Muy tímido y visiblemente incómodo por la expectación mediática, Íñigo prefiere no desvelar qué le enamoró de la nueva marquesa de Griñón ni tampoco qué opina de Isabel Preysler. Pero no puede negar lo enamorado que está de su chica y hacer ver que es así, a pesar de lo que digan de él.

Por lo que hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra de lo más activo, es un apasionado de los viajes, la comida, los animales. Y si hay de algo que se siente muy orgulloso es de sus amigos y de su familia, de los que hace gala en numerosas publicaciones. Entre ellos también, su novia. Más reticente al principio, ahora sube fotos con su flamante novia.

· Tamara Falcó presenta su libro y le dedica unas sorprendentes palabras a Íñigo Onieva

Su repentino salto a la fama le ha convertido en uno de los hombres más buscados. Por eso no tardaron en salir rumores sobre sus grandes fiestas que parecían querer hacer aguas en su relación. Aun así, ambos han salido a flote, y se les ve más enamorados que nunca.

Siguiente: ¿Choni o una persona de carne y hueso?