comscore

Tamara Falcó y su momento más… ¿choni o romántico con Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva nunca se imaginó que su romance con Tamara Falcó le daría tanta popularidad. El hermano más desconocido de la actriz española Alejandra Onieva, es ahora más famoso que la guapísima actriz. Y eso que ella es la novia del también actor de Gossip Girl, Sebastian Stan.

El ingeniero y empresario ha venido a ver que como se ponía patas arriba su discreta vida. Divertido y extrovertido como él solo, el alma de toda fiesta, hace reír a raudales a sus amigos y como no a su novia. Se puede decir que, Tamara Falcó es la novia más famosa de España.

La novia más famosa de España: La soltera de oro

tamara falco

Y es que, formando parte de la saga familiar a la que pertenece, y siendo su madre la Reina de Corazones, todos estamos esperando a ver a Tamara vestida de novia. Primero por pertenecer a la familia que pertenece, como te decíamos; segundo por sus creencia religiosas que llevarían a ver a la marquesa de Griñón darse el sí quiero pasando por el altar; y tercero, porque viendo su 40 cumpleaños, no podríamos imaginar una boda menos fastuosa que ese cumpleaños tan insuperable. Eso por no contar, lo que nos encanta Tamara en sí desde que comenzó a tener uso de razón.

Divertida, espontánea y sin maldad, la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler es una de las mujeres más queridas del papel cuché.

· ASÍ ES LA DIETA Y RUTINA DE TAMARA FALCÓ PARA TENER ESE TIPAZO

Su novio, un auténtico desconocido en las páginas del corazón ha tomado un papel preponderante en ellas. El yerno de Isabel Preysler es un madrileño, muy atractivo, de 32 años e ingeniero. Este diseñador de coches se ha convertido en uno de los empresarios de la noche madrileña con una sala en plena Gran Vía.

Siguiente: Protagoniza el momento menos in que alguien pudiera imaginar en su selecto grupo