comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:42

Tamara Falcó y su momento más… ¿choni o romántico con Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva nunca se imaginó que su romance con Tamara Falcó le daría tanta popularidad. El hermano más desconocido de la actriz española Alejandra Onieva, es ahora más famoso que la guapísima actriz. Y eso que ella es la novia del también actor de Gossip Girl, Sebastian Stan.

El ingeniero y empresario ha venido a ver que como se ponía patas arriba su discreta vida. Divertido y extrovertido como él solo, el alma de toda fiesta, hace reír a raudales a sus amigos y como no a su novia. Se puede decir que, Tamara Falcó es la novia más famosa de España.

Tamara Falcó lleva una foto carnet en el móvil de su novio Íñigo Onieva

Tamara Falcó momento más choni foto movil Iñigo Onieva

Tanto es así, que la hermana de Chábeli Iglesias no duda no solo en proclamar a los cuatros vientos su amor por Íñigo Onieva, sino de protagonizar uno de los momentos que jamás nos pensaríamos en la hija de Isabel Preysler. Y es que como cualquier persona enamorada, lleva una fotografía de su chico… en el móvil. Sí, sí, pero no en la galería de fotos, que seguro que tiene un montón, sino en la funda de su smartphone.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó lleva una funda transparente y dentro, en lugar del DNI o del abono transporte -ese que ella no usa- lleva una fotografía de carnet de su novio Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón luce esta foto a modo estampita para ver siempre que quiera a su novio, desde hace algunos meses. Seguro que se pone de moda entre las it del momento y dejan la de Polaroid a un lado. ¡Qué amorosa, nos encanta que sea terrenal y de carne y hueso! ¡Te lo juro!