comscore

La que se avecina: ¿Quién es ‘Ongombo’ fuera de la ficción?

El personaje de Ongombo es muy conocido por La que se avecina, pero el actor que lo interpreta, Ricardo Nkosi, no tanto, aunque su carrera es muy completa. El actor habla tres idiomas y ha participado en unos de los musicales más sonados y que más tiempo lleva en cartel. ¿Sabes de cuál te hablo?

Si quieres conocer más sobre Ricardo Nkosi, el actor que interpreta a Ongombo en La que se avecina, sigue leyendo este artículo porque seguro te sorprenderá la cantidad de proyectos en los que ha participado. 

El papel de Ongombo en La que se avecina

La que se avecina: ¿Quién es 'Ongombo' fuera de la ficción?

En 2017, Ricardo Nkosi fichó por la serie de Telecinco, La que se avecina, para interpretar el papel de Ongombo. En la serie, Nkosi hace del novio congoleño de Berta Escobar durante la décima temporada, aunque acaban dejando la relación cuando ésta se entera de que se lió con la novia rusa de Antonio Recio. 

El personaje de Ongombo en La que se avecina es un joven muy divertido, feliz, mujeriego, alto y con una fama sexual muy positiva. Los encantos congoleños del joven han hecho que su fama en la comunidad de vecinos aumente como la espuma.