comscore

Marta Riesco, cada vez en una situación más delicada: «Me doy por aludida»

A dos bandas nos encontramos los medios que nos dedicamos al mundo del corazón. Dos culebrones son los que están ocupando la actualidad mediática. Por un lado, tenemos al triángulo amoroso compuesto por la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. pero por otro, tenemos el que nos ocupa. El triángulo compuesto por Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Pues bien, por mucho que ella no quisiera, a la periodista de El Programa de Ana Rosa le está costando mucho no cruzar esa línea roja que ella mismo se ha trazado.

Una línea que la separa de su trabajo como reportera y la convierte en personaje. Sin embargo, la presión mediática la están colocando en una situación muy pero que muy delicada. ¿Por qué lo decimos?

La madre de Marta Riesco la pone en una aprieto: No quiere a Antonio David como yerno

Marta Riesco, cada vez en una situación más delicada: "Me doy por aludida"

> Incluso se había rumoreado con que Marta Riesco podría haber sido expulsada del programa. Algo que se apresuró a desmentir su compañero Joaquín Prat. Sea como fuere, después de todo lo que ha pasado, las cámaras no han dudado en seguirla, incluso a la llegada de su puesto de trabajo. Y fue aquí, donde quiera ella o no, daba otro momentazo televisivo. ¿De manera consciente? ¿De manera inconsciente?

Abordada por el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, la periodista recibía de manera muy oportuna una llamada de su madre. Y claro, Hernández que no puede estarse quieto, cogía el teléfono y ni corto ni perezoso a María Jesús, el nombre de la progenitora de Riesco, le preguntaba si le gustaba Antonio David como yerno…

La respuesta de la mujer fue de lo más sincera, un rotundo «No». Y claro, al darse cuenta de lo que había respondido su madre, Marta Riesco en un intento por apagar este fuego, no paraba de repetirle: «No te ha dicho eso, no te ha dicho eso…».

Siguiente: La periodista le planta cara a sus compañeros: «Me doy por aludida»