comscore
domingo, 5 mayo 2024

Marta Riesco, cada vez en una situación más delicada: «Me doy por aludida»

A dos bandas nos encontramos los medios que nos dedicamos al mundo del corazón. Dos culebrones son los que están ocupando la actualidad mediática. Por un lado, tenemos al triángulo amoroso compuesto por la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. pero por otro, tenemos el que nos ocupa. El triángulo compuesto por Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Pues bien, por mucho que ella no quisiera, a la periodista de El Programa de Ana Rosa le está costando mucho no cruzar esa línea roja que ella mismo se ha trazado.

Una línea que la separa de su trabajo como reportera y la convierte en personaje. Sin embargo, la presión mediática la están colocando en una situación muy pero que muy delicada. ¿Por qué lo decimos?

3
Riesco estalla contra sus compañeros al darse aludida: «Ni yo ni él llamaron a la prensa, ni cobramos nada»

Marta Riesco Ya son las ocho

> Pero es que Marta Risco, no dejaba de ser protagonista en un programa para volver a tener los objetivos de las cámaras hacia su persona. En esta ocasión, ya en su programa, en Ya son las ocho. Tratando el tema de Iñaki y las fotos con Ainhoa Armentia, era inevitable que la mesa de colaboradores no se fijase en el caso de Marta Riesco y Antonio David Flores. Fue la revista Lecturas, la misma que publicaba el bombazo del exduque, la que enseñaba al público que Antoniodá y la periodista convivían juntos.

Sandra Aladro, muy avispada, no dudaba en asegurar que en la mesa había un caso muy parecido. Entonces, bastante cabreada, saltaba: «Me doy por aludida, quiero aclarar y no sé cuántas veces lo puedo decir, aunque da igual porque la gente seguirá pensando lo que quiera… Que ni yo ni él llamaron a la prensa, que ni yo ni él cobramos nada. Fue un seguimiento. Lo que se ha dado a entender…», aseguraba con muchísima rotundidad.

«Nadie se ha chivado, no es mi caso…», ha terminado por apostillar.

Siguiente: Riesco sorprende al acudir a un centro médico muy conocido…