comscore

Edurne añade a su colección más friki lo más preciado que le faltaba

No hay duda de que Edurne está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional, como a nivel personal. Especialmente desde que su hija Yanay llegó a su vida. La artista ha acudido a El Hormiguero a promocionar su últimos disco, pero se ha llevado una sorpresa. Y es que el presentador le regaló a Edurne un nuevo Funko para su colección, que parece que va a ocupar un sitio muy especial. ¿Quieres saber cómo ha vivido este momento? En Cotilleo.es te lo contamos.

Edurne publica Catarsis Deluxe y habla de su mayor inspiración, Yanay

Edurne el Hormiguero

> Anoche Edurne acudía al plató de El Hormiguero para presentar la reedición de su álbum, Catarsis Deluxe. Demostrando su buena relación con Pablo Motos, Edurne ha contado algunos de los secretos que más guardados tenía sobre su maternidad, además de su misteriosa colección.

Y es que Edurne y su chicho, David de Gea, están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida desde que son padres de la pequeña Yanay. Aunque siempre han guardado su privacidad y han sido muy discretos con la prensa, se les ve más felices que nunca con su hija, que está apunto de cumplir un año.

La artista ha aprovechado su visita al plató del programa de Antena 3, para contar cómo ha vivido su primer año de maternidad y alguno de sus anécdotas más divertidas y entrañables. Y es que es emocionante escuchar hablar a Edurne con tanto orgullo y felicidad de su hija.

«Es mi fuente de inspiración. No se puede explicar lo que siento por ella…», confesaba la madrileña. De hecho, ex triunfita también contaba divertida que «se le nota las canciones que le gustan y la comida…» y, cuando llora, asegura que «Y tiene muy buenas cuerdas vocales». Pero además de hablar de su maternidad, Edurne también habló de una de las aficiones que más escondidas tiene.

Siguiente: La afición más desconocida de Edurne