comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta Riesco, cada vez en una situación más delicada: «Me doy por aludida»

A dos bandas nos encontramos los medios que nos dedicamos al mundo del corazón. Dos culebrones son los que están ocupando la actualidad mediática. Por un lado, tenemos al triángulo amoroso compuesto por la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. pero por otro, tenemos el que nos ocupa. El triángulo compuesto por Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. Pues bien, por mucho que ella no quisiera, a la periodista de El Programa de Ana Rosa le está costando mucho no cruzar esa línea roja que ella mismo se ha trazado.

Una línea que la separa de su trabajo como reportera y la convierte en personaje. Sin embargo, la presión mediática la están colocando en una situación muy pero que muy delicada. ¿Por qué lo decimos?

Sus últimas apariciones televisivas no la benefician: La monumental bronca con Anabel Pantoja

Marta Riesco, cada vez en una situación más delicada: "Me doy por aludida" Anabel Pantoja enfrentadas" class="wp-image-330426"/>

> Para empezar, su monumental bronca con Anabel Pantoja provocaba que, casualidad o no, le dieran el día libre en El Programa de Ana Rosa. Su tenso enfrentamiento en el que no tembló en decirle a la sobrinísima de la tonadillera que la a va a sentar «en un banquillo como a tu tía», no gustaron según informaba una conocida revista a la cúpula del formato.

No solo eso, Marta Riesco que se encontraba cubriendo para su programa la noticia de Iñaki Urdangarin en Vitoria, tenía orden y mandato de regresar a Madrid inmediatamente. Eso sí, este ‘día libre’ era de un programa, porque a las ocho pudimos verla precisamente en Ya son las ocho junto a Sonsoles Ónega.

Siguiente: El último momentazo televisivo que protagonizaba Risco… ¿Sin querer?