comscore
miércoles, 24 abril 2024

Imanol Arias de ‘Cuéntame’ tiene claro: «Mi vida me impide retirarme»

Imanol Arias es consciente de los cambios de su vida y cada vez lo tiene más presente. El actor de Cuéntame cómo pasó, a sus 65 años ha visto como unos irregularidades supuestas en sus cuentas, le cambiaban la vida.

El actor cree en su inocencia y en la de Ana Duato

imanol arias y ana duato con miedo por ir a la cárce muy aviejados

>A pesar de todo lo sucedido, el actor se lo toma que «en mi carrera he tenido mucha suerte y algo de karma tendré que pagar«. Reconoce que: «Ahora mismo la sensación que tengo es de que hay que esperar mucho, y esto es una larga espera». De lo que me pasa a mí no puedes hablar hasta que no sucede, porque no conviene, es confuso». Resignado, el leones cree que es «algo que me ha tocado a mi. Esto lo tomo como algo que tengo que vivir».

Arias, muy tranquilo, defiende su inocencia y la de Ana Duato y deja claro que no es algo que le haya pasado sólo a ellos. «Mi caso no es único, hay un 85% de los actores y actrices que han pasado por la televisión que tienen el mismo problema, solo que unos con 20 años el problema es cinco y otros con tres años el problema es 0,50. pero el problema es el mismo. Seguramente algún día alguien dirá ‘qué curioso, pasó aquello'», ha asegurado el leonés.

Siguiente: El interprete no espera nada del gobierno