comscore

Georgina Rodríguez, su lado más solidario y desde mucho antes de ser millonaria

Georgina Rodríguez no es solo una de las mujeres más populares del momento, también una de las más ricas. Es empresaria, modelo, influencer… El dinero le llueve por todos lados, y aunque no tiene problemas en compartir los lujos que disfruta gracias a ello, tampoco duda en utilizarlo también para donaciones y campañas benéficas. Y es que la vena solidaria la tiene desde mucho antes de estar bañada en dinero. Hoy, en su 28 cumpleaños, ¡te lo contamos!

Su lado más solidario con los mayores: «Iba a la farmacia a por sus medicinas»

Georgina Rodríguez, su lado más solidario y desde mucho antes de ser millonaria

> Georgina ha intentado desde siempre ayudar al vecino en todo lo posible. Vale que cuando trabajaba como dependiente de una tienda no podía donar 20 mil kilos de comida, pero sí daba todo lo que podía. Y no solo ayudaba con dinero, también intentaba ser lo más servicial posible, especialmente con las personas mayores.

A veces ayudándoles con la compra o con las tareas de casa, no dudaba en colaborar siempre que podía: «Les lavaba las cortinas y luego se las colgaba, iba a la farmacia a por sus medicinas…», contaba en una entrevista. Una lección de humildad y generosidad que nos da la influencer que defiende que hasta con una pequeña acción se puede cambiar el mundo.

Siguiente: Georgina cumple 28 años