comscore

Georgina Rodríguez, su lado más solidario y desde mucho antes de ser millonaria

Georgina Rodríguez no es solo una de las mujeres más populares del momento, también una de las más ricas. Es empresaria, modelo, influencer… El dinero le llueve por todos lados, y aunque no tiene problemas en compartir los lujos que disfruta gracias a ello, tampoco duda en utilizarlo también para donaciones y campañas benéficas. Y es que la vena solidaria la tiene desde mucho antes de estar bañada en dinero. Hoy, en su 28 cumpleaños, ¡te lo contamos!

El cumpleaños más dulce de Georgina Rodríguez apunto de ser madre

Georgina Rodríguez, su lado más solidario y desde mucho antes de ser millonaria
@georginagio

> Georgina es el claro ejemplo de que las pequeñas acciones hacen un mundo. Hoy, Georgina cumple 28 años en uno de sus mejores momentos. Además de su mejor momento sentimental con su chico, Cristiano Ronaldo, está a punto de ser madre.

Para el próximo mes de abril, la familia de Cristiano y Georgina dará la bienvenida a los mellizos que espera la pareja. Una familia en la que Georgina está muy centrada, y estamos convencidos de que celebrarán en grande este día. Cómo ella misma ha dicho: «Cumplir años es un lujo que hay que celebrar A LO GRANDE». ¡Felicidades, Georgina!