comscore

Georgina Rodríguez, su lado más solidario y desde mucho antes de ser millonaria

Georgina Rodríguez no es solo una de las mujeres más populares del momento, también una de las más ricas. Es empresaria, modelo, influencer… El dinero le llueve por todos lados, y aunque no tiene problemas en compartir los lujos que disfruta gracias a ello, tampoco duda en utilizarlo también para donaciones y campañas benéficas. Y es que la vena solidaria la tiene desde mucho antes de estar bañada en dinero. Hoy, en su 28 cumpleaños, ¡te lo contamos!

Una donación de 20.000 mascarillas por la salud de todos

georgina rodriguez cristiano ronaldo

> Durante la pandemia la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido ayudar en todo lo posible, donando más de 20.000 mascarillas a distintas fundaciones, defendiendo el uso de éstas para cuidar nuestra salud: «Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos«, alegaba.

Una de las organizaciones era Nuevo Futuro, con quienes había colaborado anteriormente repartiendo regalos en el Día de Reyes a niños que se encuentran con familias de acogida. Georgina desde luego no duda en intentar hacer del mundo un lugar mejor, algo que ya hacía cuando todavía no tenía los millones en el banco.

Siguiente: Las acciones más solidarias de Georgina con sus vecinas