comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores se somete a una operación y sigue sin recibir la llamada de su madre

La relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco está tocada de muerte. Madre e hija llevan sin hablarse desde 2012, año en el que sucedió algo que lo cambió todo. ¿Qué tendría que ocurrir para que Rociíto llamara a su hija e intentara un acercamiento? La joven se ha sometido a una operación y sigue sin recibir el mensaje de su progenitora. ¿Quieren saber cómo se siente?

Los nuevos planes de Rocío Flores

Rocío Flores

> Intentando mantenerse al margen de la polémica que rodea a su padre por su no divorcio de Olga Moreno y su polémica relación con Marta Riesco, Rocío Flores ya lo advirtió hace unos días: «Quiero centrarme en mí misma y empezar a vivir mi vida». Pero, ¿en qué consisten estos nuevos planes? Por el momento se ha sometido una operación para mejorar su pecho.

Un objetivo que ha decidido empezar a cumplir sometiéndose a un nuevo retoque estético para sentirse más a gusto en su cuerpo y lucir más espectacular que nunca. Así, continuando con la transformación física que empezó tras su paso por Supervivientes en el año 2020, cuando perdió cerca de 20 kilos, Rocío ha pasado por quirófano en una clínica madrileña para retocarse el pecho.

Siguiente: ¡Sabemos cómo se siente Rocío Flores tras la operación!