lunes, 27 septiembre 2021 17:40

Edurne y David de Gea, una vida muy distinta, con su hija Yanay

Edurne y David de Gea están viviendo un momento de lo más dulce. Después de haber hecho frente a rumores de crisis entre ellos, los dos tortolitos disfrutan del primer verano con su hija, Yanay. Fue el cinco de marzo cuando la cantante anunciaba por redes sociales la felicidad que sentía al tener en brazos a su bebé y ahora están aprovechando al máximo un verano que sin duda, va a cambiar la vida de ambos.

Su embarazo ha sido de lo más seguido por redes sociales. Edurne ha ido relatando públicamente cómo se encontraba y cómo iba creciendo esa tripita con el paso del tiempo, hasta que llegó el día de darle la bienvenida por todo lo alto.

Edurne y David de Gea en Madrid

La pareja no puede estar más feliz. Y es que ya sabemos que cuando una pareja tiene a su primer bebé, todo cambia, el protagonista de la casa es él y todo gira entorno a esa persona que sin saberlo te ocupa el corazón de lleno. Eso es lo que les ha pasado a Edurne y David, a los que hemos visto disfrutar de una tarde en familia con su hija, volcándose por completo en la pequeña Yanay.

Disfrutando de su paso por Madrid, Edurne y David de Gea han aprovechado sus días de descanso y desconexión para disfrutar de la pequeña Yanay. Acompañados por los padres de la cantante, en esta ocasión la pareja salió de casa para subirse rápidamente al coche que tenían aparcado a pocos metros de la puerta.

Paseo con los abuelos

Mientras que los abuelos de la pequeña se encargaron del carrito de la pequeña, Edurne cargó con su hija en brazos antes de disfrutar de una jornada en familia de lo más relajada. Apostando por la comodidad con un look veraniego, Edurne eligió un maxi vestido en color blanco que combinó a la perfección con chanclas y bolso bandolera amarillo.

Tras el final de la Eurocopa para la Selección Española, el portero está disfrutando de unos días con su familia de lo más reconfortantes y es que la cantante no dudó en reconocer lo mucho que estaban echando de menos a David durante estas semanas. «Te echamos de menos, papi» comentó Edurne compartiendo con sus seguidores un momento lleno de magia y ternura entre el portero madrileño y su bebé, que tiene casi cinco meses.

Pero ahora están todos juntos. De hecho, les ha cambiado la vida y eso se ve. Si la artista de OT siempre publicaba su mejor sonrisa en las redes, de Gea, por su parte, tenía un perfil más profesional y más serio. Sin embargo, desde que ha llegado al mundo la pequeña, su Instagram ha cambiado muy y mucho. El joven deportista madrileño no duda en subir fotos con su hija, posando con ella este veranito con calor como sube fotos durmiendo la siesta con ella. ¿Se puede estar más contento? ¡Enhorabuena pareja!