comscore

Pablo Urdangarin sorprende al hablar sobre Ainhoa Armentia: «No tendría problema en…»

Entre interrupciones del matrimonio y visitas de Iñaki Urdangarin a Ginebra, Pablo Urdangarin sigue dando lecciones de saber estar y educación. Tras las declaraciones que ha estado haciendo a lo largo de la semana, hoy de nuevo ha sido su turno de hablar ante la prensa y Pablo Urdangarin no ha dudado en reconocer que no tendría problema en conocer a la nueva ilusión de su padre, Ainhoa Armentia. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de cómo ha reaccionado de nuevo Pablo Urdangarin ante las cámaras.

Pablo Urdagarin viaja a Málaga tras la visita de su padre a Ginebra

Pablo Urdangarin

>A pesar del terremoto que ha estado moviendo los cimientos de su familia desde hace una semana, Pablo Urdangarin está centrado en su carrera deportiva con el Barça de balomano. Esta mañana, tras conocer el viaje de su padre a Ginebra, el deportista ha llegado a Málaga para disputar su último partido con el conjunto culé.

Desde el momento en el que fue preguntado por la prensa, Pablo Urdangarin ha demostrado ante el ojo público una gran lección de educación y saber estar. La publicación de las imágenes de su padre junto a su nueva ilusión, Ainhoa Armentia no ha tenido que ser nada fácil para él ni el resto de sus hermanos.

Y es que el hijo de la Infanta Cristina ha vuelto a enfrentarse a nuevas preguntas ante las cámaras. Unas preguntas a las que se ha enfrentado en todo momento con gran educación, aplomo y templanza, cómo desde hace una semana. En esta ocasión, no ha dudado en responder a las preguntas sobre Ainhoa Armentia, la amiga de su padre.

Siguiente: Pablo Urdangarin «acostumbrado» a las preguntas de la prensa