comscore
miércoles, 10 agosto 2022 6:31

Iñaki Urdangarin no suelta prenda de su ‘cumbre familiar’ con la Infanta Cristina en Suiza

No se habla de otra cosa. Se cumple una semana desde que una conocidísima revista sacara en su portada a Iñaki Urdangarin con otra mujer que no era la Infanta Cristina. En menos de siete días, se conocía su identidad, uno de sus hijos ha hablado ante la prensa al respecto y hemos tenido ya comunicado por parte de Cristina e Iñaki explicando que «interrumpen su matrimonio». Día tras día se van conociendo muchos más detalles como por ejemplo que, tras el huracán mediático, Urdangarin viajó a Suiza, lugar donde reside la hermana del Rey Felipe VI pero… ¿Para qué?

Ainhoa Armentia, la mujer más buscada y a la que le acecha una cuestión: ¿Formalizará su amor?

Portada Lecturas Infanta Cristina Iñaki Urdangarin

> Desde que se conociera que Iñaki Urdangarin se ha ilusionado con una de sus compañeras de trabajo de bufete de Vitoria donde trabaja el exduque, las cámaras no han parado de asediar la entrada de Imaz & Asociados. Todo ello para captar tanto a Iñaki como a Ainhoa Armentia, su nueva novia. Ella también se ha convertido en otra de las protagonistas de este ‘culebrón real’ aunque por el momento, ha evitado dirigirse a los medios.

Más tranquila y acostumbrada a ese asedio, Ainhoa sigue dando la callada por respuesta ante las preguntas de todos los reporteros allí reunidos. Y es que una de las preguntas que más nos estamos haciendo todos es, ¿formalizarán la relación? Tras el comunicado que tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin emitían, no son pocos los que quieren ver que el exduque de Palma de un nuevo paso adelante en su romance.

Siguiente: Urdangarin afronta su «viaje más difícil»