comscore

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: «Una mentira más»

Con la resaca de la emisión del programa Planeta Calleja en el que participaba Omar Montes, lo que no se imaginaba el de Pan Bendito es que su nombre aparecería en una investigación policial. Después de contarle a Jesús Calleja cosas tan insólitas en su marcha por Laponia como el dinero que gana o considerar a Isabel Pantoja como una segunda madre, el artista se encuentra relacionado en una red que falsificaba pasaportes Covid y pruebas PCR. En Cotilleo.es te lo contamos todo porque el protagonista ha hablado…

El joven ha querido presumir, antes de hablar sobre esto, de la audiencia de su ‘Planeta Calleja’

Omar Montes Planeta Calleja

> El cantante el cual se encuentra en Miami por motivos profesionales, ha estado subiendo y presumiendo en su cuenta de Instagram del récord de temporada en audiencia que ha hecho el Planeta Calleja en el que ha participado. Con un millón de espectadores y un 9,1% de cuota en prime time, parece que estos únicos datos son los que le interesan al cantante.

Mientras tanto, tal y como ha informado las autoridades pertinentes, los integrantes de este grupo criminal se habrían introducido en grupos de ‘negacionistas’ para garantizar pases de salud a personas que no estuvieran vacunadas. Tras el pago de unos 50 euros para emitir certificados de pruebas PCR negativas o cifras que oscilan entre los 200 y 1000 euros a cambio de expedir pasaportes Covid en los que costaran las dosis pertinentes.

Entre esas personas que habrían adquirido esas pruebas fraudulentas, se encuentra además de Omar Montes, también está el de Ana María Cameno, conocida más comúnmente como ‘La Reina de la Coca’.

Siguiente: El comunicado de Montes negando su participación