comscore

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: «Una mentira más»

Con la resaca de la emisión del programa Planeta Calleja en el que participaba Omar Montes, lo que no se imaginaba el de Pan Bendito es que su nombre aparecería en una investigación policial. Después de contarle a Jesús Calleja cosas tan insólitas en su marcha por Laponia como el dinero que gana o considerar a Isabel Pantoja como una segunda madre, el artista se encuentra relacionado en una red que falsificaba pasaportes Covid y pruebas PCR. En Cotilleo.es te lo contamos todo porque el protagonista ha hablado…

El de Carabanchel relacionado con una organización que falsificaba pasaportes Covid y PCR falsas

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: "Una mentira más"

> Tal y como ha publicado algunos medios como Europa Press, los agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización que proporcionaba pasaportes Covid y PCR falsos en diferentes países de la Unión Europea. Tal ha sido el calibre de las falsificaciones de esta red que incluso se han llegado a inscribir fraudulentamente en el Registro de Vacunación a 1.600 personas.

De entre ellas, se encuentra el nombre de Omar Montes. Tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, han sido detenidas siete personas, que se anunciaban en aplicaciones de mensajería instantánea y aprovechándose también de los grupos ‘negacionistas’ de la enfermedad.

Siguiente: Presumiendo en redes sociales de la audiencia de su programa