comscore

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: «Una mentira más»

Con la resaca de la emisión del programa Planeta Calleja en el que participaba Omar Montes, lo que no se imaginaba el de Pan Bendito es que su nombre aparecería en una investigación policial. Después de contarle a Jesús Calleja cosas tan insólitas en su marcha por Laponia como el dinero que gana o considerar a Isabel Pantoja como una segunda madre, el artista se encuentra relacionado en una red que falsificaba pasaportes Covid y pruebas PCR. En Cotilleo.es te lo contamos todo porque el protagonista ha hablado…

Omar Montes lo niega: «Puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más»

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: "Una mentira más"

> Sin embargo, ha sido minutos después del revuelo causado por esta información, cuando Omar Montes ha vuelto a tirar de esta red social para asegurar que él está vacunado y que no puede controlar todo lo que se dice de él. «¡Buenos días a todos! Soy Omar Montes y estoy vacunado. Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia«, ha comenzado escribiendo Montes en su Instagram.

Omar Montes mensaje falsificados

«No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. ¡Sigo trabajando! ¡Abrazos desde Miami!», terminaba el cantante por aclarar en este mensaje.

Habrá que esperar para conocer si realmente el cantante logra demostrar su inocencia, pero desde algunos medios ya se han apresurado a confesar que su nombre está sujeto a investigación y que todo proviene de fuentes oficiales.