comscore

Omar Montes quiere ser Presidente del Gobierno: «Tengo que hacer algo por toda esa gente que lo necesita»

Si hay una palabra que define a Omar Montes es ‘ambicioso’. Se dedica a la música, a la televisión, a las pasarelas… No deja pasar ni una oportunidad de trabajo y aprovechando la influencia que tiene ahora, ha confesado que podría darle una oportunidad a la política. ¡Como lo lees! El ex de Isa Pantoja no le tiene miedo a nada. ¿Quieres saber cuál sería la prioridad de su programa político? ¡Sigue leyendo!

Omar Montes dispuesto a dar el salto a la política: «Creo que hay muchas cosas que arreglar»

omar-montes-documental

> Nacido en el barrio de Carabanchel, Omar Montes siempre se ha definido como un chico de barrio. Como cuenta en su documental El principito, se siente muy orgulloso del lugar en el que se ha criado y no está dispuesto a abandonar su hogar por nada del mundo. Aunque ahora sabe que no le falta de nada, es cierto que durante su adolescencia ha pasado por momentos muy duros en su economía familiar.

Omar sabe lo que es pasarlo mal y por eso no descarta que el día de mañana pueda presentarse a candidato para Presidente del Gobierno: «Sinceramente creo que hay muchas cosas que arreglar y yo tengo que hacer algo por toda esa gente que lo necesita«. Y no se queda ahí, también ha contado cuál es su gran preocupación ahora mismo.

Siguiente: La problemática de los okupas inquieta a Omar