comscore

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: «Una mentira más»

Con la resaca de la emisión del programa Planeta Calleja en el que participaba Omar Montes, lo que no se imaginaba el de Pan Bendito es que su nombre aparecería en una investigación policial. Después de contarle a Jesús Calleja cosas tan insólitas en su marcha por Laponia como el dinero que gana o considerar a Isabel Pantoja como una segunda madre, el artista se encuentra relacionado en una red que falsificaba pasaportes Covid y pruebas PCR. En Cotilleo.es te lo contamos todo porque el protagonista ha hablado…

Omar Montes: «Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre»

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: "Una mentira más"

> De la tonadillera, Omar Montes ha explicado que sigue manteniendo una buena relación con Isabel Pantoja. Ambos coincidieron en la edición de Supervivientes en la que la cantante se animaba a participar en el reality show. De ella, guarda un buen recuerdo y además, ha explicado que habla con ella y la llama de vez en cuando.

«Con Isabel Pantoja sigo llevándome muy bien y el otro día hablé con ella para ver qué tal estaba en una videollamada. Siempre dice que soy su yerno favorito y para mí es una segunda madre«, ha sentenciado el joven… ¿Una indirecta al actual novio de Isa Pi con el que ha cumplido ya tres años de relación? Sea como fuere, sorprendía que ni 24 horas después, su nombre apareciera en una investigación policial.

Siguiente: El lío policial en el que aparece el nombre de Omar Montes