comscore

Omar Montes niega su implicación en la falsificación de pasaportes Covid y PCR: «Una mentira más»

Con la resaca de la emisión del programa Planeta Calleja en el que participaba Omar Montes, lo que no se imaginaba el de Pan Bendito es que su nombre aparecería en una investigación policial. Después de contarle a Jesús Calleja cosas tan insólitas en su marcha por Laponia como el dinero que gana o considerar a Isabel Pantoja como una segunda madre, el artista se encuentra relacionado en una red que falsificaba pasaportes Covid y pruebas PCR. En Cotilleo.es te lo contamos todo porque el protagonista ha hablado…

Omar Montes vuelve a hacer alarde de su ‘humildad’: «Cifras de más de seis números»

Omar Montes Planeta Calleja

> A la espera de que le veamos en el nuevo talent show de Telecinco, Omar Montes ha ido abriendo boca yéndose con Jesús Calleja de aventura por Laponia. Durante el programa, el de Carabanchel, haciendo gala de su sinceridad, ha confesado cosas tan insólitas como por ejemplo, cuánto ha ganado con su carrera artística. «Cifras de más de seis números» le ha confesado a Calleja. Eso sí, siempre que puede, Montes no duda en asegurar que no olvida de donde viene.

«Por más dinero que uno gane, no se debe olvidar de dónde viene. Me he comprado algunas casas, algunos chalets, pero me gusta mi barrio», ha expresado el artista a Jesús Calleja. Sin embargo, entre esas confesiones, no solo habló de dinero, también ha hablado de Isabel Pantoja.

Siguiente: También ha hablado de cómo sigue su relación con Isabel Pantoja