comscore

Marta Riesco lleva a los juzgados a Anabel Pantoja: «Tú al banquillo como tu tía»

Vaya tardecita nos ha dado Sálvame con el enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja. Porque si sobre sus temas del amor, prefiere guardar el máximo silencio posible, cuando se trata de demandar habla sin pelos en la lengua. La periodista ha confirmado que ha tomado acciones legales contra Anabel Pantoja y lejos de callarse, las acusaciones y los zascas han llovido en plató sin que nadie pudiera hacer nada al respecto. ¡Te lo contamos todo!

Marta Riesco, ¿se acerca a los famosos por información?

Marta Riesco en el programa AR

> Marta Riesco no ha desmentido las acusaciones de Anabel, de hecho ha defendido sus acciones por su profesión: «Efectivamente solicité una entrevista con tu tía porque soy periodista y a mucha honra». «Y a otras cosas te dedicas…» comentaba Anabel en respuesta, refiriéndose a las veces en que Marta se ha acercado a su prima Isa por interés «para sacarle información», momento en el que la periodista se ha cansado del enfrentamiento.

El plató de Sálvame se ha vuelto a convertir en un campo de batalla lleno de amenazas y acusaciones que darán mucho de qué hablar los próximos días. ¿Le llegará a alguien más de la cadena una demanda o tiene razón Anabel diciendo que Marta solo va ‘a por los de abajo? ¡Te dejamos un clip del enfrentamiento en nuestro canal de Tik Tok!