comscore

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, nueva semana llena de cámaras: «Respetad a mi familia»

Son ahora mismo la pareja más buscada del momento. Hablamos de Iñaki Urdangarin y su nueva ilusión, la compañera de trabajo con la que ha tenido algo más, Ainhoa Armentia. Ambos se conocieron el despacho de abogados en el que trabaja el exduque de Palma en Vitoria. Tras el gran revuelo mediático que ha causado la noticia, ¿Cómo se encuentran ambos? ¿Cómo afrontan una nueva semana en la que no se quitarán las cámaras de encima? Lo descubrimos…

Iñaki Urdangarin tras la ‘pillada’: «Son cosas que pasan… A gestionarlo de la mejor manera posible»

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

> «Son cosas que pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible», afirmaba el exdeportista al día siguiente de que se hiciera públicas las imágenes. Palabras que ya había dicho en su momento su hijo, Pablo Urdangarin. Han sido las únicas declaraciones que hemos podido escuchar en boca de Iñaki además de confesar que «es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho».

Por su parte, Ainhoa no ha pronunciado palabra al respecto, hasta hace muy poquito, donde Armentia ha querido abrir la boca para pedir respeto para toda su familia…

Siguiente: Ainhoa Armentia preocupada por su familia, ya se saben demasiados datos