comscore

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, nueva semana llena de cámaras: «Respetad a mi familia»

Son ahora mismo la pareja más buscada del momento. Hablamos de Iñaki Urdangarin y su nueva ilusión, la compañera de trabajo con la que ha tenido algo más, Ainhoa Armentia. Ambos se conocieron el despacho de abogados en el que trabaja el exduque de Palma en Vitoria. Tras el gran revuelo mediático que ha causado la noticia, ¿Cómo se encuentran ambos? ¿Cómo afrontan una nueva semana en la que no se quitarán las cámaras de encima? Lo descubrimos…

La noticia sorpresa de 2022: Iñaki Urdangarin pillado con una compañera de trabajo…

Portada Lecturas Infanta Cristina Iñaki Urdangarin

> Comienza una nueva semana tras el huracán mediático que sacaba a la luz la revista Lecturas. Fue esta misma publicación la que sacaba a luz las imágenes del marido de la Infanta Cristina con otra mujer que no era la hermana del Rey Felipe VI. La identidad no se supo hasta bien entrada de la tarde de ese miércoles en la que se hacía pública la noticia. Al principio se señaló a una modelo y Miss Álava, pero los tiros estaban errados.

Se trataba al final de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo del exduque en el bufete de abogados Imaz & Asociados de la ciudad vasca. Fue entonces cuando ambos sufrían el asedio de los medios de comunicación que no han parado de hacer guardia para conseguir las primeras palabras de ambos…

Siguiente: Las únicas palabras que ha pronunciado Urdangarin