comscore

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, nueva semana llena de cámaras: «Respetad a mi familia»

Son ahora mismo la pareja más buscada del momento. Hablamos de Iñaki Urdangarin y su nueva ilusión, la compañera de trabajo con la que ha tenido algo más, Ainhoa Armentia. Ambos se conocieron el despacho de abogados en el que trabaja el exduque de Palma en Vitoria. Tras el gran revuelo mediático que ha causado la noticia, ¿Cómo se encuentran ambos? ¿Cómo afrontan una nueva semana en la que no se quitarán las cámaras de encima? Lo descubrimos…

El todavía marido de Ainhoa se encontraría «abochornado» pero a expensas del divorcio

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

> Lejos del agobio que mostraba en estos primeros momentos, Ainhoa Armentia ha visto como de la noche a la mañana, gran parte de su vida privada a quedado a ojos de la opinión pública. No solo eso, también su familia ha sido objetivo de las cámaras. Hasta se conocía el estado en el que se encontraba su previsiblemente ahora exmarido, desconocedor totalmente de la relación de su mujer con Urdangarin.

«Abochornado», Manuel de 45 años y trabajador de una importante fábrica automovilística de Vitoria ha visto como toda España conocía al mismo tiempo esta ‘infidelidad’ de la que todavía es su esposa. Eso sí, también se descubría que el matrimonio hacía aguas desde hace tiempo y que se encontraría en proceso de separación.

Siguiente: La súplica de Armentia a los medios