comscore

Bárbara Rey y el diamante que ha sembrado la duda sobre su relación con Juan Carlos

Bárbara Rey ha roto su silencio en el plató de Sábado Deluxe. No se ha dejado ni un tema en el tintero. Ha hablado de su relación con Edmundo Arrocet y ha desvelado un dato del rey emérito que nos ha dejado realmente perplejos. ¿Quieren saber qué ha contado? ¡Podemos adelantarles que hay en juego un anillo de diamantes!

Barbara Rey reconoce su relación con Edmundo

Bárbara Rey Edmundo Arrocet

> «No, no lo es. Si me llegas a preguntar hace unas semanas a lo mejor podría haberte dicho que sí, pero ya no. En algunas cosas Bigote me ha engañado. Seguirá siendo mi amigo, pero ya no será como antes» respondía Bárbara Rey cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si Edmundo Arrocet era su pareja en la actualidad.

Una contestación que no nos sorprende porque ya sabemos que Bárbara Rey no se casa con nadie. Es una mujer independiente, libre y que cuando algo no le gusta, se da media vuelta y se marcha. Eso al parecer es lo que le ha pasado con Bigote, ya que confesó en la entrevista del Sábado Deluxe que habían ocurrido una serie de cosas después de intimar que no le gustaron.

Siguiente: Esto es lo que Bárbara piensa realmente de Edmundo