comscore

Bárbara Rey y el diamante que ha sembrado la duda sobre su relación con Juan Carlos

Bárbara Rey ha roto su silencio en el plató de Sábado Deluxe. No se ha dejado ni un tema en el tintero. Ha hablado de su relación con Edmundo Arrocet y ha desvelado un dato del rey emérito que nos ha dejado realmente perplejos. ¿Quieren saber qué ha contado? ¡Podemos adelantarles que hay en juego un anillo de diamantes!

La supuesta amistad especial de la artista y Juan Carlos

Barbara Rey Edmundo

> Bárbara Rey no tiene ningún problema en hablar de Juan Carlos I, de hecho piensa que debería volver a España cuanto antes. Sin embargo, no dice ni una palabra de su supuesta amistad especial. Lo que sí ha dejado claro es que jamás se ha beneficiado del emérito. Su amiga Chelo García-Cortés ha dado fe de lo que estaba diciendo ¡y ha armado un gran revuelo!

Chelo asegura que en una ocasión fue a tasar un anillo que de diamantes que le había dado Bárbara porque quería venderlo. Supuestamente se lo iba a dar al rey emérito a cambio de que este le prestara dinero. Bárbara niega que esto sucediera así, aunque sí reconoce que tuvo que vender la citada joya. ¿Está siendo sincera o quiere proteger a Juan Carlos?