comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón desvela qué objeto ha aprovechado de las cajas de Rocío Carrasco: «Ya me veo yo con él…»

Parece que el clan Jurado cada vez está más cerca de la reconciliación. Las cajas de la discordia parece que al fin han obtenido la intención que tenían por parte de Rocío Carrasco desde un primer momento. Y es que José Ortega Cano al fin tiene las cajas en su casa. Ana María Aldón ha contado todo el contenido de las cajas de Rocío Carrasco y ha confesado que, entre ellas, había un traje que se plantea ponerse en el próximo Rocío. ¿Era lo que se esperaba Rocío Carrasco? ¿De qué traje se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Las cajas de la discordia de Rocío Carrasco

Cajas Rocío Carrasco

> Tras la muerte de Rocío Jurado, Rocío Carrasco guardaba todas las pertenencias que había en la casa de la Moraleja. Entre esas pertenencias se incluían objetos personales de José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando. Unos objetos que la hija de la más grande decidió empaquetar en cajas y enviarlos a casa del diestro.

Con la llegada de las cajas a la casa del diestro, Ortega Cano las rechazó de lleno. Y es que se negaba a que el transportista descargase las cajas en la calle. Y menos aún que las cámaras grabasen cómo recibía las cajas enviadas por Rocío Carrasco.

Pero tras este pequeño paréntesis, en el que el abogado recomendaba a la familia no coger el paquete, las cajas de Rocío Carrasco ya han llegado a su destino: la casa del diestro. Finalmente, Ortega Cano y sus hijos han recibido algunos de los recuerdos más especiales de una parte muy importante de su vida con Rocío Jurado.

Siguiente: Ortega Cano habla sobre las cajas: «Ya están en mi casa».