comscore

Ana María Aldón desvela qué objeto ha aprovechado de las cajas de Rocío Carrasco: «Ya me veo yo con él…»

Parece que el clan Jurado cada vez está más cerca de la reconciliación. Las cajas de la discordia parece que al fin han obtenido la intención que tenían por parte de Rocío Carrasco desde un primer momento. Y es que José Ortega Cano al fin tiene las cajas en su casa. Ana María Aldón ha contado todo el contenido de las cajas de Rocío Carrasco y ha confesado que, entre ellas, había un traje que se plantea ponerse en el próximo Rocío. ¿Era lo que se esperaba Rocío Carrasco? ¿De qué traje se trata? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La Fábrica de la Tele ya no tendrá que preocuparse por las pertenencias de Ortega Cano

Jorge Javier Vázquez container Rocío Carrasco

> Han sido unos días de incertidumbre por no saber que iba a pasar finalmente con el detalle de Rocío Carrasco. Pero era el propio Ortega Cano el que confirmaba que al fin las cajas ya estaban en su poder. Tan escueto como siempre reconocía que «ya están en mi casa».

Una información que no dejó de sorprendernos a todos. Y es que horas antes de las palabras de Ortega, María Patiño y Carlota Corredera habían asegurado que las cajas seguían en la nave. La nave en la que Rocío Carrasco está grabando la segunda parte de la docuserie.

De hecho, ante la incertidumbre de no saber que iba a pasar con los enseres de Ortega Cano, las presentadoras y colaboradoras de Sálvame confirmaban que La Fábrica de la Tele decidiría el lunes que hacer con los objetos.

Siguiente: Ana María Aldón: «Yo no he puesto ninguna condición»