comscore
miércoles, 1 febrero 2023 0:38

La que se avecina: ¿Por qué es un error de Telecinco renovar la serie?

La serie de La que se avecina es conocida por todos y desde 2007 lleva en antena para hacer reír a la audiencia. Pero, ¿por qué es un error de Telecinco renovar por más temporadas la serie? ¿Se ha quedado anticuada la trama? ¿Cansa a los espectadores ver tanto contenido sobre lo mismo?

Si te preguntas el por qué esta serie no ha llegado a su fin, cómo han decidido sus creadores continuar con la ficción, dónde verla o qué nuevos personajes tiene, no te despegues de este artículo. Te voy a desvelar todos los detalles de La que se avecina, sus temporadas, los datos, qué piensa la audiencia y la decisión de Telecinco de renovar, otra vez, la serie.

La historia de La que se avecina

La que se avecina: ¿Por qué es un error de Telecinco renovar la serie?

El 19 de abril de 2007 se emitió en Telecinco por primera vez el primer capítulo de La que se avecina. La trama de la historia seguía una comunidad de vecinos un poco peculiar donde los líos y los problemas estaban a la orden del día.

La que se avecina era una nueva serie que partía de la idea de Aquí no hay quien viva, pues algunos de sus actores permanecieron en la serie aunque con otros personajes y tramas distintas. Con parte del elenco de actores de ANHQV y el mismo equipo técnico, La que se avecina logró tener un buen índice de audiencia.