comscore

Isabel Pantoja: ¿Qué fue de su restaurante Cantora? Así está ahora…

Ahora que Julián Muñoz está recordando en su docuserie la época ‘dorada’ y ‘oscura’ a partes iguales de su relación con Isabel Pantoja además de su alcaldía de Marbella marcada por la corrupción, nos ha dado en Cotilleo.es también por hacer memoria.

Durante aquella época gloriosa para la cantante y el político, se hicieron muchas locuras. Muchas por amor. Y entre medias, estaba el sueño de la cantante, la creación de aquel ostentoso restaurante llamado Cantora, ubicado en Fuengirola. ¿Qué ha sido de él? Su estado actual es sorprendente…

Según cuentan, Diego Gómez despidió de manera fulminante a un camarero por…

Camarero Cantora

> Lo hizo en el programa El Punto de Mira. Se trataba de José Andrés Ponferrada, que hablaba para el programa de cuatro ahora que ya no es válido el contrato de confidencialidad que firmó con la cantante. Un acuerdo en el que no podía comentar nada de lo que se viera o se escura dentro del local.

Entró a trabajar en el año 2002 y aseguraba que era Diego Gómez el que se encargaba en principio del local pero que lo dejó. Según relata el camarero, durante una comida en la que estaba tanto la periodista Chelo García Cortés, amiga por entonces de la cantante, la misma Isabel Pantoja, Diego Gómez y otra periodista, la tristemente desaparecida Mayka Vergara, uno de los camareros fue despedido fulminantemente.

¿El motivo? Haber llamado a la artista por su nombre de pila, Isabel, para que apartase su codo que estaba cubriendo el plato del pan y no podía servirlo. Por haber llamado a la cantante de este modo, Diego Gómez le dijo que no podía tomarse esas libertades y fue despedido de manera fulminante.