comscore

Cantora, en venta: el dineral con el que Isabel Pantoja saneará sus cuentas

Es una noticia de la que llevamos hablando tanto tiempo que no nos creemos que su final esté a punto de hacerse realidad, mucho menos sus protagonistas. Viva la vida, José Antonio Aviles y Ana María Aldón tienen la exclusiva del año. La venta de Cantora y su precio al descubierto. Hemos estado muy pendientes a la última hora. No te pierdas nada y sigue leyendo hasta el final.

Viva la vida anuncia la posible venta de Cantora

ana-maria-aldon-toni-moreno-y-aviles-en-viva-la-vida-telecinco

> La tarde ha empezado calentita en Viva la vida. Toñi Moreno era la encargada de adelantar en exclusiva que tendrían la información de la que todo el mundo se haría eco, la venta inminente de la finca Cantora, que provocaría una nueva guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Según la fuente con la que han contactado Ana María Aldón y José Antonio Avilés, la venta de Cantora «puede andar entre los 10 millones y medio de euros». «Una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio», ha comentado la presentadora haciendo hincapié en la gran distancia entre cantidades.

Siguiente: El plan de la Pantoja para renovar Cantora