comscore
miércoles, 24 abril 2024

Paz Padilla abandona el plató de ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento sobre las vacunas con Belén Esteban

Paz Padilla y Belén Esteban se veían las caras en el plató de Sálvame este jueves tras las polémicas declaraciones de la presentadora que hace unas semanas decía que las vacunas «no sirven para nada» tras contagiarse unos días antes de dar las Campanadas. Ante estos comentarios, la Princesa del pueblo no se quedó callada tachándola de irresponsable y lanzando un mensaje sobre la necesidad de vacunarse.

Paz Padilla se va del plató tras las declaraciones de Belén: «Estoy flipando»

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras su enfrentamiento sobre las vacunas con Belén Esteban

Porque si en un principio el programa las ponía en el plató del ‘Lemon tea’, en el regreso con sus compañeros todo iba a empeorar. El enfado de Belén era evidente, no se cree ni una palabra de Paz Padilla quien no sabía ‘qué más hacer’ para cerrar el tema: «Creo que desde el minuto uno de la pandemia me lo he tomado en serio», ha defendido ante sus compañeros, la mayoría evitando intervenir. Pero ha sido Kiko Hernández el que ha conseguido sacar las palabras que más han enfadado a Paz: «Creo que Paz no cree en la vacuna». «Porque tú lo digas, ¿no? Es que estoy flipando. ¿Por qué no creo en la vacuna?» insistía la presentadora.

Y tras un rifirrafe y unas duras palabras de Belén que asegura que «la que se ha metido en todo esto» ha sido ella, Paz Padilla ha abandonado indignadísima el plató de Sálvame quitándose el micrófono ante la mirada atónica de sus compañero. Unos momentos después Belén seguiría el mismo camino, no sin antes dejar claro que todo el mundo sabe por qué ella no se cree el nuevo discurso de Paz. ¿Habrá posicionamientos de los colaboradores? ¿Volverán a enfrentar a Belén y Paz para zanjar el tema o este es solo el principio de una larga enemistad? ¡Os dejamos aquí el momentazo!