comscore

Gloria Camila nuevo acercamiento a Rocío Carrasco: «Espero una conversación para empatizar más»

Convulsos momentos los que estamos viviendo en la actualidad informativa del corazón. El huracán Iñaki Urdangarin parece haber desplazado el resto de temas del cuore… Pero no nos tenemos que olvidar que seguimos pendientes de las pertenencias de Rocío Jurado que han desatado todo un torrente de emociones para sus hijas, Rocío Carrasco y también Gloria Camila. Tanto que, una vez más, se vuelve a hablar de un nuevo intento de reconciliación entre las hermanas. ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

Las pertenencias de Rocío Jurado que más van a dar de qué hablar en este 2022

Rocío Carrasco Montealto regreso a casa

> En el estreno de Sálvame Lemon Tea, el nuevo programa conducido por Terelu Campos y María Patiño, comenzaron fuerte. Lo hicieron estrenando el tráiler de la segunda parte del documental de la docuserie de Rocío Carrasco. Un formato que ha cambiado de tono y en el que se han abierto los 18 contenedores pertenecientes a Rocío Jurado y que contenían toda la vida y pertenencias de ‘la más grande’ que tenía en su casa en la Moraleja, concretamente en la casa Montealto o conocida comúnmente por todos como ‘Villa Jurado’.

Pues bien, este tráiler donde se ve la intención de Carrasco de devolverle a José Ortega Cano y a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando todas sus pertenencias, ha dado muchísimo de qué hablar.

Siguiente: ¿Qué ha pasado con lo que es de Ortega Cano y sus hijos?