comscore

Gloria Camila nuevo acercamiento a Rocío Carrasco: «Espero una conversación para empatizar más»

Convulsos momentos los que estamos viviendo en la actualidad informativa del corazón. El huracán Iñaki Urdangarin parece haber desplazado el resto de temas del cuore… Pero no nos tenemos que olvidar que seguimos pendientes de las pertenencias de Rocío Jurado que han desatado todo un torrente de emociones para sus hijas, Rocío Carrasco y también Gloria Camila. Tanto que, una vez más, se vuelve a hablar de un nuevo intento de reconciliación entre las hermanas. ¿Por qué lo decimos? Sigue leyendo para descubrirlo…

La productora de la docuserie suplica a la familia que recoja sus pertenencias

Pertenencias Ortega Cano

> Para empezar, Ortega Cano rechazaba recibir esas pertenencias. Lo ha hecho porque según el torero, no se hizo como se tenían que hacer las cosas. El transportista que las mandaba no quería dejarlas dentro del domicilio sino fuera, dejando este momento tan íntimo al descubierto de las cámaras allí reunidas en las inmediaciones de la casa de Ortega Cano.

Rocío Carrasco llamó para corroborar que era ella quien las mandaba pero al final la respuesta fue que deberían hacerlo a través de los abogados. En resumen, las pertenencias están guardadas por la productora del formato, La Fábrica de la Tele que no para de suplicar a la familia que las recoja. Pues bien sobre esto, Gloria Camila quiso recalcar todo lo que hemos dicho. Lo hizo en su programa, Ya son las ocho.

Siguiente: María Patiño, muy contundente con Gloria Camila