comscore

Julián Muñoz se queda sin sueldo por su docuserie: embargado

Pensaba Julián Muñoz que volver a la primera plana televisiva y del corazón le iba a traer bastantes alegrías. Por lo menos monetarias. No solo esto, también porque por fin iba a contarle al mundo todos los entresijos del Caso Malaya pero también a hablar de cómo fue su relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, lo que no se esperaba el exalcalde Marbella es que el sueldo que iba a percibir por dicha docuserie ha sido embargado por la Audiencia Nacional. Todo un varapalo…

El primer episodio de la docuserie ya ha dado de qué hablar…

Julian Muñoz docuserie

> Ha vuelto a la primera plana televisiva. Julián Muñoz ha querido contar su historia en No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Ya con el primer episodio de la docuserie, ha contado cosas que se sabían, que eran rumores a gritos, pero que no estaban confirmados al cien por cien… Como por ejemplo que ambos hablaron de tener hijos, cosa de la que al final el exalcalde dice que «menos mal que no los tuvimos», pasando por un documento carente de validez legal en el que se declararon su amor eterno.

Sí, ambos se habrían ‘casado’ de manera ficticia, aunque ante la ley, este documento era papel mojado… «No sé donde está ese documento, ni quiero saberlo», ha sentenciado Julián Muñoz en esta docuserie. Un formato que por cierto, ha recibido numerosas críticas.

Siguiente: La amargura de Isabel Pantoja por esta docuserie…