comscore

Julián Muñoz se queda sin sueldo por su docuserie: embargado

Pensaba Julián Muñoz que volver a la primera plana televisiva y del corazón le iba a traer bastantes alegrías. Por lo menos monetarias. No solo esto, también porque por fin iba a contarle al mundo todos los entresijos del Caso Malaya pero también a hablar de cómo fue su relación con Isabel Pantoja. Sin embargo, lo que no se esperaba el exalcalde Marbella es que el sueldo que iba a percibir por dicha docuserie ha sido embargado por la Audiencia Nacional. Todo un varapalo…

La salud mental de Isabel Pantoja, máxima preocupación para los telespectadores

Julián Muñoz se queda sin sueldo por su docuserie: embargado

> Cuando se anunció a bombo y platillo el programa, Isabel Pantoja entraba en «pánico». Mucho se ha especulado con la actual situación de la tonadillera, siendo su hija, Isa Pi, la improvisada portavoz de la cantante asegurando que esta mal, pero no tan mal como la pintan… Pues bien, teniendo esto en cuenta, las críticas hacia la cadena de Fuencarral no han sido pocas.

Muchos televidentes destacan que ver a Julián Muñoz poniendo como los trapos a Isabel no le haría ningún bien. Por lo menos a su salud mental y que luego se llenan la boca hablando del cuidado que hay que tener para evitar un machaque público como el que sufría la actriz Verónica Forqué tras su participación en MasterChef Celebrity. Todos sabemos cual fue el trágico final de la intérprete de Kika

Siguiente: ¿Se está blanqueando a Julián Muñoz?